Enviar mensaje
Shenzhen Fengshi Technology Co., Ltd
Correo electrónico sales04@fengshilcd.com TELéFONO 86-755-2324-5643
Hogar
Hogar
>
Noticias
>
Noticias de la compañía alrededor 4 razones superiores por las que Smart City necesita pantallas LCD al aire libre
Acontecimientos
DEJE UN MENSAJE

4 razones superiores por las que Smart City necesita pantallas LCD al aire libre

2023-04-12

Las últimas noticias de la compañía alrededor 4 razones superiores por las que Smart City necesita pantallas LCD al aire libre

Las ciudades elegantes con el LCD son el mejor ejemplo de cómo la revolución digital afecta la población urbana, creando el capital social esencial, la salud para la gente, y una mejor calidad de la vida. La tecnología del establecimiento de una red ayuda a una ciudad elegante para satisfacer las necesidades de sus ciudadanos, instituciones, y compañías. Por ejemplo, las pantallas LCD al aire libre están entre las herramientas más vitales de la tecnología de la comunicación y del establecimiento de una red, que las ayudas crear una ciudad elegante. La exhibición al aire libre del LCD ayuda a la comunicación, a la movilidad, y al ambiente, que está ayudando a crear las ciudades elegantes que son sostenibles y económicamente dinámicas.
últimas noticias de la compañía sobre 4 razones superiores por las que Smart City necesita pantallas LCD al aire libre  0

La señalización digital al aire libre está cambiando ciudades rápidamente a las áreas urbanizadas en el mundo entero. Mientras que un buen porcentaje de ellas es utilizado por los negocios que intentan aumentar sus ingresos, los LCDs se están convirtiendo en una herramienta vital para hacer el cambio esencial a las ciudades elegantes y a contribuir drástico a su crecimiento. Este tipo de tecnología desempeña un papel fundamental en la trayectoria a las ciudades inteligentes que se convierten paralelamente a tendencias globales tecnológicas y ambientales.

Una exhibición al aire libre del LCD es necesaria desplazar a las ciudades elegantes.

Una exhibición al aire libre del LCD es señalización digital rentable para mejorar la publicidad y la comunicación. Es una cartelera digital que es necesaria desplazar a ciudades elegantes y a un canal a comunicar con la gente, combinando redes de los flujos de información y de comunicaciones.

 

Una ciudad elegante necesita pantallas LCD al aire libre.

La exhibición al aire libre del LCD mejora la calidad de la vida de ciudad en diversos campos. Proporciona la información con respecto al tráfico, redes de carreteras, aparcamiento, transporte público, servicios para los ciudadanos y turistas, ayudando les a supervisar y a notificar situaciones aventuradas o peligrosas, a atención sanitaria, y mucho más.

4 razones superiores por las que una ciudad elegante necesita una exhibición al aire libre del LCD

Las muestras al aire libre del LCD han mejorado la calidad de vida en zonas urbanas proporcionando servicios más de alta calidad y manteniendo a gente bien informada y segura.

1. Función de la dirección

Las pantallas LCD al aire libre son una parte vital de ciudades elegantes, aumentando eficacia y llevando la facilidad de manejo del área el nivel siguiente. La señalización de Digitaces está modernizando rápidamente la infraestructura de las ciudades. Las paredes video al aire libre del LCD son una plataforma de información-abastecimiento excelente, exhibiendo el contenido controlado fácilmente por una solución centralizada de la señalización.

La exhibición al aire libre del LCD es la herramienta el encontrar y de la dirección de una manera que permite tareas largas, mundanas de ser más manejable dirigido.

Esta cartelera digital puede contener ubicaciones y lugares esenciales del interés, de la información de la ruta, de las soluciones que parquean, y mucho más, haciendo esencial en ciudades más accesible.

últimas noticias de la compañía sobre 4 razones superiores por las que Smart City necesita pantallas LCD al aire libre  1

 

2. Función de seguridad pública

Las exhibiciones digitales al aire libre de la señalización pueden también ser una fuente digital significativa de información con respecto a acontecimientos de la seguridad y de la emergencia. La pantalla avanzada de la publicidad al aire libre puede, cuando es necesaria, se transforme al uso y al acto no comerciales como faro de la seguridad para las diversas emergencias.

Redes de la señalización de Digitaces mejorar seguridad, compartiendo la información sobre acontecimientos y la evacuación peligrosos si es necesario. Si ocurre una emergencia, estas exhibiciones pueden dirigir a ciudadanos hacia ubicaciones seguras.

En épocas estimulantes como éstos, cuando la humanidad está luchando un virus que ha paralizado el planeta, el permanecer seguro es más importante que nunca. Los aumentos de la seguridad con la extensión de la información valiosa, y las exhibiciones al aire libre del LCD son una herramienta perfecta para proporcionar actualizaciones de las noticias, transmisiones en directo, medidas de seguridad, y comodidad a la gente que vive en ciudades.

últimas noticias de la compañía sobre 4 razones superiores por las que Smart City necesita pantallas LCD al aire libre  2

 

3. Función del recordatorio

La exhibición al aire libre del LCD comparte la información del control del medio ambiente, la detección de la calidad del aire, la previsión metereológica, el nivel de la contaminación, condiciones del tráfico, horario del transporte, y cualquier otra información necesaria para una vida diaria más rápida, más segura, y más sostenible.

 

4. Función cultural de la propaganda

Las exhibiciones al aire libre del LCD son mucho más que apenas las carteleras de publicidad con la información relevante y la dirección. Proporcionan la información sobre acontecimientos culturales y contenido informativo y entretenido de la parte sobre el terreno, así siendo una herramienta excelente para crear ambiente que se convierte en una parte del paisaje de la ciudad.

 

Una exhibición al aire libre del LCD puede ser un canal para aumentar conciencia sobre problemas del rendimiento energético ambiental y, continuidad económica, la gestión prudente de recursos, el crecimiento sostenible, la basura reducida, y la contaminación. Las exhibiciones digitales al aire libre de la señalización están cambiando la vida urbana, empujando a las compañías para crear mejores soluciones constantemente.

 

Recepción para consultar los detalles por divertido vía whatsapp: +86 15112618106

Éntrenos en contacto con en cualquier momento

86-755-2324-5643
2F edificio B, parque industrial de Xinbosheng, camino de no. 1 Zhenxing, comunidad de Loucun, calle de Xinhu, distrito de Guangming, Shenzhen 518107
Envíenos su investigación directamente